Ir al contenido principal
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

El equipo América ya es patrocinado por Viva Aerobus

· Este patrocinio inicia con el arranque del torneo Guardianes 2021 este fin de semana. · Viva Aerobus será la responsable del transporte seguro y confiable del equipo a todos sus partidos durante 2021. Ciudad de México, 08 de enero de 2021.- El Club América da la bienvenida a Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, como su nuevo patrocinador y línea aérea oficial para el torneo Guard1anes 2021 de las ramas varonil y femenil, inaugurado hoy y en el que el equipo celebrará su primer partido mañana sábado 9 de enero vs el Atlético de San Luis. “Es para nosotros motivo de mucha alegría haber alcanzado esta alianza, sobre todo por el perfil de Viva Aerobus, pues se trata de la empresa de su ramo con mayor crecimiento a nivel mundial y con la flota más joven de la región”, señaló el presidente del Club América, Santiago Baños. Como parte de este acuerdo, Viva Aerobus será la aerolínea responsable del transporte seguro y confiable de los equipos a los dest

Nuevos puntos de abordaje de ADO Conecta



Mobility ADO presento el día de hoy sus nuevos puntos de abordaje de ADO Conecta, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de viaje a sus pasajeros mejorando su movilidad urbana. 

ADO Conecta funciona de la siguiente forma, usted compra su boleto a cualquier destino de Mobility ADO, en ADO primera clase, ADo Gl o ADO Platino, y acceda a una Sprinter en los puntos de abordaje, la cual lo llevara cómodamente hasta la TAPO o la Terminal Ejecutiva Sur para transbordarlo a su autobús justo a tiempo.



Los puntos de acceso a ADO Conecta son:

Puntos de abordaje en la CDMX con conexión en TAPO:

Patio Santa Fe (Al interior de Cielito Querido Café)
Cuicuilco (Junto a las taquillas de Kidzania)
Marina Nacional 
Roma (Al interior del Hotel Benidorm)
Terminal Ejecutiva Sur
Ciudad Jardín (Al interior de Plaza Ciudad Jardín)

Puntos de abordaje en la CDMX con conexión en Terminal Ejecutiva Sur

Patio Santa Fe (Al interior de Cielito Querido Café)

Comentarios

Entradas populares

Abre Primera Plus su Terminal en Neza (Plaza Jardín)

Cuantos lugares tiene un autobús