Ir al contenido principal
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

El equipo América ya es patrocinado por Viva Aerobus

· Este patrocinio inicia con el arranque del torneo Guardianes 2021 este fin de semana. · Viva Aerobus será la responsable del transporte seguro y confiable del equipo a todos sus partidos durante 2021. Ciudad de México, 08 de enero de 2021.- El Club América da la bienvenida a Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, como su nuevo patrocinador y línea aérea oficial para el torneo Guard1anes 2021 de las ramas varonil y femenil, inaugurado hoy y en el que el equipo celebrará su primer partido mañana sábado 9 de enero vs el Atlético de San Luis. “Es para nosotros motivo de mucha alegría haber alcanzado esta alianza, sobre todo por el perfil de Viva Aerobus, pues se trata de la empresa de su ramo con mayor crecimiento a nivel mundial y con la flota más joven de la región”, señaló el presidente del Club América, Santiago Baños. Como parte de este acuerdo, Viva Aerobus será la aerolínea responsable del transporte seguro y confiable de los equipos a los dest

Informa Viva Aerobus sus rutas disponibles en junio






• La aerolínea ofrece 52 rutas directas ya disponibles para operar en junio.

• La oferta de Viva se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual emergencia sanitaria.

• Viva Aerobus ha implementado medidas para fortalecer la confianza y tranquilidad de sus pasajeros bajo la campaña Viva Contigo, desde disciplinados protocolos sanitarios hasta el seguro de vuelo Reembolso Total.



Ciudad de México, 29 de mayo de 2020. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, informa que en junio operará 52 rutas: 50 nacionales y 2 internacionales. Su oferta se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual pandemia, a fin de satisfacer las necesidades de vuelo del país en camino hacia la nueva normalidad y reactivación económica. Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, bases operativas de la aerolínea, así como Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Mérida son algunos de los principales destinos conectados.

“Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México y estamos preparados para esta nueva normalidad de viajes cuidando de la salud y seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores en cada vuelo, así como de la economía de todos nuestros clientes al ofrecer las mejores tarifas del mercado, compromisos que hemos cumplido desde hace más de 13 años. Siempre Seguros, Siempre Confiables, y Siempre Precios Bajos”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

A la par del reinicio de estas rutas, Viva Aerobus recuerda que, con el propósito de fortalecer la tranquilidad y confianza de sus clientes tras la situación vivida ante la imprevista emergencia sanitaria, lanzó el innovador seguro Reembolso Total. Este producto, disponible a un precio muy accesible, protege a sus pasajeros en caso de que tengan que cancelar su vuelo ante eventualidades tales como enfermedades (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras; y garantiza la devolución en efectivo del 100% del gasto realizado en la adquisición del boleto.

Asimismo, la aerolínea, bajo la campaña Viva Contigo, reafirma su compromiso con una operación que garantice las óptimas condiciones de higiene, limpieza y prevención habiendo implementado y reforzado las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

Entre dichos protocolos destacan procesos adicionales y diarios de desinfección de las aeronaves, uso obligatorio de cubrebocas y guantes para la tripulación, personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, entre otros. Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.


Viva Aerobus solicita a sus clientes estar atentos de sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del COVID-19. En caso de existir algún cambio en los vuelos, los clientes serán protegidos de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la aerolínea.

Comentarios

Entradas populares

Nuevos puntos de abordaje de ADO Conecta

Abre Primera Plus su Terminal en Neza (Plaza Jardín)

Cuantos lugares tiene un autobús